4 December, 2022

Tokio 2020 no terminó comienzan los Juegos Paralímpicos con más de 4 mil atletas

De este martes 24 de agosto, con el desarrollo de la ceremonia de apertura, al 5 de septiembre, la capital de Japón recibirá a los mejores atletas del deporte adaptado del mundo.

La llama de los Juegos Paralímpicos se mantendrá encendida hasta el domingo 5 de septiembre (REUTERS/Thomas Peter)La llama de los Juegos Paralímpicos se mantendrá encendida hasta el domingo 5 de septiembre (REUTERS/Thomas Peter)

Tokio 2020 no terminó. Es que después de la exitosa edición de los Juegos Olímpicos, que volvió a coronar a los Estados Unidos en lo más alto del medallero, y que dejó la actuación de grandes atletas como el nadador Caeleb Dressel o la velocista nacida en Jamaica Elaine Thompson-Herah, ahora será el turno de ver a los mejores representantes del deporte adaptado con la realización de una nueva edición de los Juegos Paralímpicos.

Desde este martes 24 de agosto al domingo 5 de septiembre, sin presencia de público en las sedes por el estado de alerta que se mantiene en la capital de Japón, los más de 4 mil atletas de 162 delegaciones participarán de 22 disciplinas en lo que será la versión número 16 de la cita que tuvo su primera experiencia en Roma 1960. Justamente en Tokio 1964 fue la segunda edición del máximo evento del deporte paralímpico, y ahora la capital de Japón se convertirá en la primera en la historia en repetir la posibilidad de organizarlo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior PSG, entre la salida de Kylian Mbappé y la exigencia de Donnarumma a Pochettino: problemas en el paraíso
Siguiente Las selecciones juveniles de hockey sobre césped debieron presentarse con equipos de emergencia