26 June, 2022

PSG, entre la salida de Kylian Mbappé y la exigencia de Donnarumma a Pochettino: problemas en el paraíso

La abundancia y la superposición de estrellas comienza a generarle dolores de cabeza al equipo parisino

24 de agosto de 202110:28

Lionel Messi y Kylian Mbappé en un entrenamiento de Paris Saint-Germain: ¿Llegarán a jugar juntos?
Lionel Messi y Kylian Mbappé en un entrenamiento de Paris Saint-Germain: ¿Llegarán a jugar juntos?Aurelien Meunier – PSG – PSG

20

Tres triunfos en tres fechas, con diez goles. Único líder del torneo francés con un clima inmejorable y la euforia que todavía persiste en las horas previas al debut de Lionel MessiPSG parece ser el club perfecto, lo tiene todo. Y más que nunca se entusiasma con consolidar un plantel que lo lleve a conquistar por primera vez en su historia la Champions League, pero… Siempre hay un pero. Dos grandes figuras como Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma ya hicieron saber que no se sienten cómodas y esperan soluciones inmediatas en un equipo que, por ahora, no parece tenerlas a mano.

Una relación espesa se cocinó en los últimos meses por la actitud de la principal figura francesa del equipo. Mbappé no quiere seguir en el equipo. Se lo hizo saber a los dueños qataríes con una actitud sencilla: no tiene ninguna intención de renovar su contrato. Le ofrecieron una fortuna por cinco años, pero la rechazó. A sus jóvenes 22 años necesita verse en la cima y como líder de un proyecto deportivo. En París la atracción de figuras es tan grande que las posibilidades se diversifican con Messi y Neymar. Está dispuesto a esperar un año más con un salario de 18 millones de euros anuales (podría cobrar más del doble si renovara) con tal de obtener su salida gratuita en junio de 2022, para negociar su pase como jugador libre. Pero los medios españoles dicen que ya está casi definido su pase a Real Madrid. Ahora mismo. Sería un golpe tremendo para el equipo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior Irán denuncia políticas internacionales de EE.UU.
Siguiente Tokio 2020 no terminó comienzan los Juegos Paralímpicos con más de 4 mil atletas