5 December, 2022

Murió Charlie Watts, baterista de los Rollings Stones: las últimas noticias

Watts, el histórico baterista del grupo de rock británico Rolling Stones, falleció este martes a los 80 años. Hace unos días se había sometido a una intervención quirúrgica.

Charlie Watts

Murió Charlie Watts. La música está de luto luego de que el baterista de los Rolling Stones falleciera este martes a los 80 años. La noticia la confirmó hoy Bernard Doherty, publicista del músico. El legendario miembro de los Stones se había sometido a una cirugía hace unos días, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el la banda británica en Estados Unidos.

Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Si bien no se informó oficialmente la causa del fallecimiento, hace tres semanas el músico se había bajado de la gira que los Stones realizarán en septiembre en Estados Unidos debido a una intervención quirúrgica que debía realizarse, aunque no se especificaron los motivos.

No obstante, días después un vocero anunció que el procedimiento había sido exitosos y el artista se encontraba en su casa descansando. “Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo”, comentó Watts en un escrito que se difundió.

Murió Charlie Watts: el baterista de los Stones había superado un cáncer

En junio de 2004, Watts fue diagnosticado con cáncer de garganta, a pesar de haber dejado de fumar a fines de la década de 1980 y llevar un estilo de vida sano.​ A raíz de eso se sometió a un tratamiento de radioterapia de 6 semanas y al tiempo logró volver a tiempo para grabar el disco A Bigger Bang de los Rolling Stones, lanzado en 2005. Desde entonces no se habían vuelto a conocer inconvenientes médicos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Video: estaba dando las noticias en vivo cuando de pronto dos trabajadores se agarraron a las trompadas
Siguiente Prueba