5 December, 2022

prevén llamar a Congreso Provincial próximamente

El Presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola, se refirió a las elecciones internas que deberán llamar atento a que el 24 de noviembre se termina el mandato de la mesa directiva actual.

“Por la carta orgánica tenemos la obligación de llamar a elecciones”, remarcó Rivarola y agregó que se “llamará a Congreso Provincial que es el que tiene la facultad de decir cuando se harán las internas”.

El actual Presidente del PJ remarcó que aún desconocen la fecha del Congreso Provincial y también de las elecciones internas del partido. “Es una obligación hacer la votación porque el 24 de noviembre se termina mi mandato como presidente y el de la mesa directiva”, sostuvo.

Te puede interesar: Este jueves 26 se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria en la Legislatura de Jujuy

Asimismo, Rivarola comentó: “Se llamará pronto a Congreso, tuvimos una semana agitada. Vamos a estudiar y ver cunado podemos hacer la convocatoria”.

En cuanto a la renovación de su mandato como presidente del PJ, Rivarola manifestó: “Quiero ser presidente de nuevo, si los afiliados no quieren que lo expresen en las urnas”.

Rivarola, quien además es diputado provincial, comentó: “Nosotros peleamos con el Gobierno provincial y nacional. Había candidatos apoyados por Nación y otros por el gobierno de acá. Sacamos 50 mil votos y tenemos la dicha de tener 6 diputados a diferencia de quienes salieron a trabajar con toda la fuerza y los aparatos políticos si no pusieron a ningún diputado en la Legislatura de Jujuy”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Cuartos de Final
Siguiente Hoy 27 de agosto inicia el Congreso de la Juventud