5 December, 2022

Un debut para empezar a calentar la zurda

Se presentó en PSG al ingresar a los 20 minutos del segundo tiempo por Neymar, en un partido que tuvo por figura a Mbappé, autor de los goles en el 2-0 a Reims

Lionel Messi ya es un pasajero del fútbol francés, después de toda una vida al volante de Barcelona. A los 34 años empezó otra etapa y desafío en su formidable carrera. Había una expectativa global alrededor de su debut en Paris Saint Germain, que finalmente se produjo a los 20 minutos del segundo tiempo en el triunfo por 2-0 de visitante sobre Reims, con goles de Kylian Mbappé, por la cuarta fecha de la Ligue 1.

En su primer contacto con un medio nuevo, Messi habrá confirmado un par de presunciones: va a formar parte de un equipo con varios interlocutores para el juego asociado y enfrentará a rivales sin muchas contemplaciones a la hora de frenarlo con foul en cuanto intente desnivelar en el uno contra uno. Le hicieron tres faltas y no le cobraron un agarrón a la altura del cuello cuando ingresaba al área. Bienvenido al rigor físico del fútbol francés.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Gimnasia volvió a perder
Siguiente Covid: Carla Vizzotti analizará con sus pares de todo el país la situación de la pandemia