5 December, 2022

Argentina le ganó a Venezuela con un contundente 3 a 1

La Selección argentina de fútbol le ganó a Venezuela en Caracas con goles de Lautaro Martínez, Joaquín y Ángel Correa. El gol que descontó para la Vinotinto fue por un penal sobre el final.

El equipo de Lionel Scaloni era favorito en la previa y lo demostró a lo largo de los 90 minutos. Pese a que la temporada recién comienza y la gran mayoría de los futbolistas apenas sumó un puñado de partidos en sus equipos, la Selección mostró una muy buena versión y remarcó que el principal objetivo es clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

La agenda del conjunto nacional continuará el próximo domingo cuando se volverá a ver las caras con Brasil, líder con puntaje ideal de las Eliminatorias. El seleccionado que dirige Tite ganó sus seis encuentros y hoy será visitante de Chile en Santiago. Esta vez el duelo será en el Neo Química, la casa del Corinthians, de la ciudad de San Pablo y el encargado de impartir justicia será el venezolano Jesús Valenzuela.

Dentro de una semana, en el Monumental de Núñez, Argentina será local de Bolivia con el peruano Kevin Ortega como juez principal.

Formaciones

Venezuela: Wuilker Fariñez; González, Nahuel Ferraresi, Velázquez y Oscar González; Martínez, Tomás Rincón; Jefferson Savarino, Yefferson Soteldo; Éric Ramírez y Josef Martínez. DT: Leonardo González.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior UN AUTOMÓVIL SE INCENDIÓ TRAS CHOCAR DE FRENTE CON OTRO EN RUTA PROVINCIAL N°45
Siguiente “La Voz Argentina” tiene a sus cuatro finalistas