26 June, 2022

UN AUTOMÓVIL SE INCENDIÓ TRAS CHOCAR DE FRENTE CON OTRO EN RUTA PROVINCIAL N°45

El hecho ocurrió a las 13:25 hs aproximadamente de la tarde de este Jueves 2 de Septiembre, cuando dos automóviles impactaron de frente en ruta prov. N°45 altura ingreso a loteo Monaldi/Agostini a metros del ingreso a la ciudad de Monterrico.
📌El diario de Monterrico diálogo con una vecina del lugar que asistió a los heridos, la cual manifestó que en ambos vehículos se trasladaban solo con sus conductores. Siendo que en el Ford K color gris era manejado por una mujer mayor de edad, quien perdió el control de su rodado y termino impactando de frente a otro automóvil que terminó chocando con la gruta del gauchito Gil( que se encuentra a un lado de la ruta). Dichos impactos produjeron el incendio del vehículo (de color gris cuya marca y modelo no pudo ser identificado por nuestro medio) que debió ser apagado por bomberos de la policía que llegaron al lugar para sofocar el foco igneo que se desarrollaba al lado de la ruta prov. N°45.
Producto del incendio el conductor del rodado en cuestión termino con la mitad de su cuerpo quemado, por cuál debió ser trasladado por la ambulancia del Hospital San Isidro al nosocomio local a los efectos de evaluar la gravedad de las heridas sufridas.
🚔 En el lugar efectivos de la seccional 29 cortaron la ruta para el trabajo de bomberos y posteriormente de los peritos que realizaron los tareas pertinentes.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES ELIGE A SU REINA
Siguiente Argentina le ganó a Venezuela con un contundente 3 a 1