4 December, 2022

Juan Manzur: “Las diferencias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas”

El flamante jefe de Gabinete dio por finalizada la crisis institucional que se desató en el Gobierno tras la derrota en las PASO y la ola de renuncias puestas a disposición de Alberto Fernández.

Esta tarde, Juan Manzur asumió como nuevo jefe de Gabinete de la Nación, en reemplazo de Santiago Cafiero, que pasó a encabezar el ministerio de Relaciones Exteriores. Luego de que Alberto Fernández le tomara juramento, el ahora ex gobernador de Tucumán dio por finalizada la crisis política que se desató tras la derrota en las elecciones PASO y que continuó con la ola de renuncias puestas a disposición del mandatario nacional.

Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación”, afirmó Manzur.

“En el transcurso de hoy y mañana, en forma paulatina, vamos a ir haciendo los anuncios correspondientes de quiénes van a ser los colaboradores, quiénes van a estar en cada una de las áreas. Pero vamos a bajarle un cambio, sin prisa pero sin pausa”, dijo en relación a los cargos que aún no están confirmados, especialmente el de vicejefe de Gabinete. Quien ocupaba ese rol era Cecilia Todesca Bocco, pero, minutos antes de que los nuevos ministros juraran, desde el entorno de Santiago Cafiero le confirmaron a Infobae que le ofreció a Todesca que trabaje con él en Relaciones Exteriores, más específicamente como secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, lugar que ocupaba Jorge Neme.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior En un partido marcado por la salida de Messi, el PSG venció al Lyon con gol de Icardi
Siguiente Se viene un súper finde largo en Jujuy del 7 al 11 de octubre