27 June, 2022

Gimnasia sólo empató

El equipo de Arnaldo Sialle jugó mejor durante todo el partido, pero cometió un error que después pagó caro al no poder sumar de a tres. Se trató de una oportunidad desperdiciada, ya que en caso de ganar hubiese vuelto a la zona de Reducido. Asenjo y Lencina marcaron los tantos.

Por supuesto que la sensación generalizada fue bronca. Gimnasia mereció ganarle ayer a Independiente Rivadavia de Mendoza, pero en el fútbol no existen los merecimientos. Los partidos se ganan, pierden o empatan de acuerdo a la cantidad de goles que se marquen, salvo que fuese una igualdad de cero.

Ayer, en el estadio “23 de Agosto”, el equipo de Arnaldo Sialle mostró un fútbol más que interesante. Lejos de abusar de los pelotazos, se asoció, intentó por abajo, tuvo chances netas para marcar, se sintió cómodo en líneas generales. Sin embargo, cometió un error que terminó en gol de la visita -y justo anotado por un ex”lobo”, Mauricio Asenjo-, implicando tirar por la borda todo lo hecho. Por suerte, el ingresado Gonzalo Lencina metió un cabezazo perfecto para el 1 a 1 final. Eso sí, al mirar la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional, quedó claro que se dejó pasar una excelente posibilidad de volver a meterse en los puestos de vanguardia. Es que ganando, el “lobo” se ubicaba en soledad en el cuarto puesto, lugar de privilegio que llevará a pelear un ascenso al concluir la temporada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior Comienzan hoy las honras a la Virgen de Río Blanco
Siguiente Boca venció a Colón