26 June, 2022

Julio Bravo y Nilson Ortega estuvieron presentes en Prog TV «Detrás de las Noticias»

El intendente de San Pedro y el intendente de Monterrico hablaron de como se encuentran sus respectivas localidades y analizaron la realidad de Jujuy.

NILSON ORTEGA, INTENDENTE DE MONTERRICO

Nilson Ortega, inició la charla comentando que la localidad de Monterrico «es una de las localidades que mayor crecimiento demográfico poblacional ha tenido en los últimos 10 años».

«Hace tres meses atrás, inauguramos la obra más importante y fundamental para el pueblo de Monterrico que es el funcionamiento de la planta de líquidos cloacales«, explicó. Ortega detalló que «la obra inició en 2013, luego estuvo paralizada cuatro años, volvimos e hicimos un convenio con Agua Potable y pusimos en funcionamiento la planta».

«Los barrios de San Ignacio, San Francisco, Virgen del Rosario, Santa Rita, Santa Ana están en condiciones de realizar las conexiones», aclaró el intendente.

«El otro planteamiento que hacemos hace bastante tiempo es el tema de la ruta 42,43. Es una deuda pendiente que tenemos sobre todo en una zona productiva que da muchos ingresos a las provincias la mano de obra que genera y la verdad que la ruta se encuentra desastrosa», sostuvo.

Por otro lado, indicó que la gente en Monterrico era «cíclica y estos últimos 10 años, la gente se terminó quedando en la localidad«. Con cada lote para cada familia jujeña que se implementó en 2012, se creó 2000 terrenos y ayudó a poblar la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior en Jujuy liberaron la vacunación para adolescentes de entre 12 a 17 años de edad sin comorbilidad
Siguiente Jubilación anticipada: los requisitos para solicitarla y cuál será el monto del haber