4 December, 2022

River ganó el Superclásico

El local se impuso 2-1 con un doblete de Julián Álvarez. Marcos Rojo fue expulsado y descontó Zambrano. El aforo pareció superar largamente el 50%.

River lo hizo de nuevo ante Boca y se llevó otra vez el Superclásico en el Monumental, con el regreso del público a los estadios tras el levantamiento de las restricciones por la pandemia de coronavirus. Unos 36.000 hinchas del Millonario podían asistir al estadio para el duelo entre el conjunto a Marcelo Gallardo y los dirigidos por Sebastián Battaglia. Pero dio la sensación de que hubo varios más…

El partido comenzó friccionado y con pierna fuerte, con ambos equipos dispuestos a no regalar un centímetro en un duelo que para el local es determinante (si gana será líder en soledad, al menos hasta que el lunes juegue Talleres de Córdoba ante Defensa y Justicia) y también lo es para la visita, no solo por el valor del clásico en sí sino también pensando en la tabla anual que clasifica a las copas.

Y el Millonario aprovechó la expulsión temprana de Marcos Rojo para empezar a armar una fiesta. A los 25 minutos, Julián Alvarez tomó la pelota en tres cuartos de cancha, cambió de ritmo, frenó y pasó la pelota de izquierda a derecha para clavar el primero de River, tras una mala respuesta de Agustín Rossi.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior El viernes 8 será feriado en Jujuy
Siguiente se abrió una nueva boca en el volcán de La Palma