27 June, 2022

Ante su público, Gimnasia ganó y se ilusiona con ingresar al Reducido

Luego de tres fechas, el Lobo volvió a la victoria. Superó 3 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y sigue en la pelea por un lugar en el Reducido de la Primera Nacional.

Fue una tarde ideal para los hinchas albicelestes porque no sólo pudieron regresar a las tribunas después de un año y medio, sino que el equipo dirigido por Arnaldo Sialle mostró actitud y juego que ilusionan de cara a los últimos partidos definitorios en la Zona B de la Primera Nacional.

Fue 3 a 1 para Gimnasia que debía ganar para no perder las chances de ingresar al Reducido. Si bien el partido no fue fácil para el conjunto jujeño, con carácter y siendo más efectivo que el rival logró inclinar el desarrollo del juego a su favor.

El lobo lo comenzó a ganar desde el arranque, a los 8 minutos del Primer Tiempo, Diego López aprovechó un rebote derivado de un tiro libre mal ejecutado y puso en ventaja al local que ante su gente quería demostrar que puede dar pelea hasta el final del campeonato.

Luego en el Segundo Tiempo, con la visita jugada en ataque en búsqueda del empate, llegó un contragolpe de los albicelestes que terminó en un remate y gol en contra de Brian Aquino.

Ya con dos goles de diferencia, el técnico Arnaldo Sialle realizó cambios, buscó cuidar a algunos jugadores como Ortigoza y Suárez pero los jugadores que los reemplazaron no bajaron la intensidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior Rodríguez Larreta: “Estamos cerca de sacarle el quórum propio a Cristina en el Senado”
Siguiente Argentina se lució en el Monumental y goleó 3 a 0 a Uruguay