26 June, 2022

El temporal de viento y granizo provocó destrozos en distintos puntos de la provincia

La zona del Ramal y gran parte de los Valles fueron los sectores más afectados el miércoles por la tarde. Hasta ahora se reportaron sólo daños materiales.

El fuerte temporal de granizo y viento que se registró este miércoles por la tarde provocó destrozos en zonas rurales y caída de techos y árboles en la zona del Ramal y gran partte de los Valles. Hasta ahora sólo se reportaron daños materiales y no hubo que lamentar personas heridas.

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado tormentas aisladas para la jornada del miércoles. El pronóstico se cumplió desde las tarde de ayer cuando pasadas las 18 se comenzaron a registrar fuertes ráfagas que estuvieron seguidas de caída de granizo y lluvia en localidades como Fraile Pintado, San Pedro, Monterrico y Perico.El granizo causó destrozos en plantaciones de tabaco de más de 125 productores y también en otros cultivos como el vitivinícola. Los productores reportaron que se perdieron las plantaciones de papa y tomate a causa del granizo. Se desplomaron además galpones en algunas fincas de esa región.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior El Gobierno amplió el Presupuesto 2021 en $47.851 millones para cumplir con el plan “más platita en el bolsillo”
Siguiente Intentó resguardar su auto del granizo y cayó sobre un canal en Monterrico