26 June, 2022

“Hay que trabajar para generar empleo genuino en la provincia”

La candidata a diputada nacional resaltó que el Estado tiene que estar presente para potenciar las economías regionales.

La candidata a diputada nacional Leila Chaher hizo un repaso de las localidades que visitó en los últimos días en el marco de la campaña que lleva adelante junto a Rodolfo Tecchi de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de octubre.

En los últimos días Chaher recorrió emprendimientos de la Quebrada y la Puna, que “es una zona tan alejada que la llegada del Estado Nacional es fundamental”.

En relación a las Salinas y el salar de Olaroz, la candidata consideró que “es una zona productiva que tiene un potencial enorme para crecer, obviamente con el acompañamiento del Estado, para seguir potenciando la zona”.

“Hay un compromiso del Frente de Todos para seguir potenciando el turismo y las economías regionales, acompañando a los pequeños productores de nuestra provincia”, afirmó.

En ese sentido, señaló que “el principal problema que hoy tenemos los jujeños es la falta de empleo” y afirmó que “hay que trabajar para generar empleo genuino en la provincia”. “Tenemos un Estado Nacional que está trabajando para que nuestra Argentina crezca y que haya una economía en crecimiento, con desarrollo y con la gente adentro”, resaltó.

La campaña continuará este jueves en el Ramal. Chaher recorrerá las ciudades de San Pedro, Libertador y Fraile Pintado, en donde se reunirá con los productores de tomate.

“Queremos trabajar fuertemente en el agregado de valor a la producción”, señaló sobre Fraile y consideró que “no puede ser que al día de hoy siga con una pobreza estructural enorme, con déficit habitacional”.

En ese sentido indicó que “hay que trabajar en un polo productivo, una cooperativa que agregue valor al tomate y que genere trabajo genuino”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior Acordaron agilizar trámites jubilatorios para el sector docente
Siguiente La casa de Diego Maradona en Villa Fiorito fue declarada Lugar Histórico Nacional