5 December, 2022

Sialle piensa en el armado del equipo para visitar a Dálmine

El partido entre Gimnasia de Jujuy ante Villa Dálmine fue reprogramado y se jugará el sábado a las 17:15 con la televisación de TyC Sports y no a las 15 horas como estaba estipulado. Será un encuentro bisagra para el elenco de Arnaldo Sialle, ya que el resultado que deberá obtener debe ser una victoria, porque un empate y la derrota lo estarán alejando demasiado del objetivo, no hay margen de error.,

Pese a la victoria en el último partido, no será una semana fácil para el cuerpo técnico “Albiceleste”, sucede que deberá pensar en las dos bajas obligadas, Gastón Yabale (ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y se perderá el resto del torneo y la de Jorge Juárez quien llegó a la quinta amarilla pero suma diez y no pasó 3 meses entre sanción, por ende, al defensor devenido en volante le corresponde 2 fechas. Todo esto provoca un dolor de cabeza para el técnico de Gimnasia en el tramo final y mas importante del certamen.

Sumado a la lesión que transita Joaquín Quinteros que recién estará a disposición para la última fecha tras (Esguince en el tobillo izquierdo).

“Estamos muy convencidos de lo que queremos y vamos a ir con mucha fe hacia el objetivo”, manifestó Facundo Suarez. “A la gente le tenemos que decir que vamos a dar pelea hasta el final, este equipo va a ir por el objetivo y es para lo que nos preparamos partido a partido”, señaló el delantero de Gimnasia “En todo momento merecimos ganar, no nos llegaron nunca y yo en lo personal erre una solo pero también la que tuve clara la mandé adentro gracias a Dios”, indicó el goleador del “Lobo” que alcanzó los diez tantos con la camiseta. “La ilusión no la vamos a perder, es lo que tanto buscamos y dependemos de nosotros mismos por eso hay que salir a ganar todo lo que nos queda para poder ingresar al reducido”, sostuvo el delantero de Gimnasia. Luego, dijo a quién se lo dedico “La verdad que este gol y esta victoria es para mi familia que vino a verme, para mi madre que está cumpliendo años y no puedo estar con ella, pero también para toda la gente que nos acompañó”. “Siempre es lindo convertir goles y más en esta situación cuando sirven para ganar y poder disfrútalo con la gente, es único espero seguir de esta manera”, culminó Suarez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Bernis llamó a los jujeños a acompañar el proyecto que lidera Gerardo Morales
Siguiente Xavi: por qué es el favorito para reemplazar a Koeman en Barcelona