5 December, 2022

perdió el control de su auto, cayó en una zanja y murió

El conductor, que viajaba junto a otras cuatro personas, se cruzó de carril y por el impacto sufrió heridas que le causaron la muerte.

El conductor de un auto falleció esta madrugada en un siniestro vial ocurrido en Ruta Provincial 47 a la altura de la localidad de Monterrico.

Según consignaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 5 de la madrugada cuando por circunstancias que se tratan de establecer, el chofer de un Renault Megane color gris que circulaba desde Monterrico hacia la ciudad de Perico, perdió en control del rodado y cayó a una zanja.

El impacto se produjo a la altura del Centro de Rehabilitación Arroyabe y cuando llegó personal policial observó que el vehículo había quedado atascado en una especie de boca de tormenta.

En el interior del vehículo se encontraban cinco personas, tres masculinas y dos femeninos, constatando los efectivos policiales que el conductor ya no tenía signos vitales.

Posteriormente se hizo presente personal del Same que trasladó al resto de los ocupantes hasta el hospital local, y luego uno de los masculinos fue derivado al Hospital Pablo Soria de la capital jujeña con politraumatismos.

En el lugar, además se hizo presente el personal de Criminalística y Bomberos que realizaron tareas de rigor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Son casi mil hectáreas afectadas por tres incendios en las yungas
Siguiente 1 de noviembre se conmemora el Día de Todos los Santos