5 December, 2022

El Gobierno confirmó un cambio del protocolo sanitario para las elecciones del 14 de noviembre

Lo anunció la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti en una conferencia de prensa. Además. la funcionaria dijo que quienes no hayan concurrido a votar en las PASO podrán hacerlo en las elecciones generales.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, anunció este jueves un cambio de protocolo de votación para las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Al respecto, indicó que a sólo va a haber una sola fila como en las elecciones de 2019, pero remarcó que va a seguir siendo obligatorio el uso de barbijo en los centros de votación.

«No va a ser el mismo el protocolo que en las PASO porque la cuestión sanitaria mejoró», enfatizó la portavoz en conferencia de prensa en la Casa Rosada.

En este sentido, detallo que la «engorrosa doble fila que demoraba bastante» se va a transformar «en una sola fila como en las elecciones de 2019«.

«Tenemos que ir a votar, tenemos que expresar nuestra voz y nuestro deseo de hacia dónde y de qué manera, con qué rumbo queremos seguir», enfatizó.

También confirmó que quienes no hayan concurrido a votar en las PASO podrán hacerlo en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

«Es importante que la gente vaya a votar y, si no lo hicieron en las PASO, podrán hacerlo en la generales. Vamos a mantener medidas de cuidado sanitario como las que se implementaron en las pasadas elecciones», señaló Cerruti en el marco de su conferencia de prensa semanal en la Casa de Gobierno.

En ese marco, aclaró que «como sucedió en el caso de las PASO, el transporte va a ser libre y gratuito para todas aquellas líneas de transporte de jurisdicción nacional y para todas aquellas en las cuales se pueda utilizar la tarjeta SUBE».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior River no pudo con Estudiantes en La Plata
Siguiente Gran Operativo el Plaza el Labrador