4 December, 2022

“En esta elección muchos peronistas acompañarán este modelo de provincia”

El vicegobernador de la Provincia y presidente de Primero Jujuy, Carlos Haquim, sostuvo que “hay distintos espacios del peronismo que entienden lo que es ser peronista o ser radical y se sacan de encima ese rótulo al ver qué es lo más beneficioso para Jujuy” y saben “priorizar el interés conjunto”.

En este sentido, el Vicegobernador de Jujuy destacó que “hay muchos peronistas que acompañarán en esta elección este modelo de provincia en paz que ofrecemos desde Cambia Jujuy”.

Advirtió que en el justicialismo “no hay un liderazgo que logre cautivar de nuevo al peronismo” y luego comentó que “por no aceptar imposiciones estuve apartado muchos años del justicialismo, partido del que algunos se apropiaron”.

Siguiendo con sus reflexiones, el Vicegobernador de al Provincia señaló que “no hubiese aceptado la imposición de un candidato desde Buenos Aires” como ocurrió en el Frente de Todos en Jujuy.

En cuanto a la izquierda, indicó que “en cuatro años no contribuyeron a ningún logro legislativo, todo votaron en contra” y añadió que “lo único que hicieron es incentivar la pelea y el conflicto”.

Por otra parte, Haquim invitó a los jujeños a que concurra el próximo 14 de noviembre a votar por Gustavo “Bacha” Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, candidatos de la Lista 502, que expresan “el modelo de provincia que queremos, con Estado presente, con funcionarios que dan la cara y que están atentos a la necesidad de la gente, con actividad económica y con salud, seguridad y educación”, completó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior “Veo a Gerardo Morales como uno de los Presidenciables de Juntos por el Cambio”
Siguiente Morales convocó a los jujeños a “ser responsables y estar unidos”