27 June, 2022

“Veo a Gerardo Morales como uno de los Presidenciables de Juntos por el Cambio”

Expresó Patricia Bullrich en su visita a la provincia.

Gerardo Morales recibió a Patricia Bullrich, presidente del PRO Nacional, fuerza integrante de Juntos por el Cambio, quien visitó nuestra provincia con el propósito de acompañar a los candidatos a diputados nacionales de Cambia Jujuy, Gustavo “Bacha” Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, en el último tramo de la campaña previa a los comicios generales del domingo 14.

Además de compartir una conferencia de prensa, Morales y Bullrich participaron de un acto celebrado en Tilcara, donde el Frente Cambia Jujuy hizo una nueva demostración de fortaleza política, capacidad de movilización y mística militante. También estuvieron presentes legisladores nacionales de la UCR y el PRO.

En este marco, Morales dedicó elogiosos conceptos al esfuerzo que hace Bullrich para acompañar a los candidatos que pregonan el cambio en todo el país. Asimismo, afirmó que fue “la mejor ministra” que tuvo la administración del país en manos de Juntos por el Cambio durante el período 2015 – 2019.

MORALES, UN PRESIDENCIABLE

En cuanto al camino a transitar por Juntos por el Cambio con rumbo a 2023, Bullrich celebró la “estrategia de fortalecimiento” de la UCR. “En Juntos por el Cambio hay debate interno en el ámbito que corresponde, como así también política de coalición”, resaltó.

Tras apuntar que no descarta la posibilidad de apoyar una candidatura presidencial de Gerardo Morales, remarcó que “es apresurado hablar de este tema” y agregó: “Conozco a Gerardo, quien siempre tuvo una voluntad muy férrea”. “Lo veo como uno de los presidenciables de Juntos por el Cambio”, sentenció.

“Por ahora, estamos muy enfocados en el domingo 14 con la idea clara de generar los cambios que necesitan los argentinos, reconstruyendo un espacio de expectativa y esperanza en todo el país”, sostuvo Bullrich.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior TRABAJAMOS CON EL BANCO MUNDIAL PARA PROFUNDIZAR LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO
Siguiente “En esta elección muchos peronistas acompañarán este modelo de provincia”