26 June, 2022

Hemos ganado contundentemente, tuvimos un aumento en el caudal de votos

Lo afirmó el gobernador de la provincia Gerardo Morales en el bunker de Frente Cambia

El gobernador Gerardo Morales, acompañado de su mujer Tulia Snopek, su hija y el gabinete provincial, habló desde el bunker de Frente Cambia Jujuy sobre la victoria obtenida por la lista.

«Hemos ganado contundentemente, tuvimos un aumento en el caudal de votos», afirmó el gobernador sobre casi el 50% de votos obtenidos.

En primer lugar felicitó al pueblo jujeño por su participación «más del 73%, lo que da cuenta de que ha habido una gran expectativa de la gente, tuvimos una jornada democrática impecable, como siempre en la provincia con tres fuerzas políticas».

«Gracias a la militancia, a todo el pueblo que nos votó, nos acompañó, este voto de confianza ratifica la paz que recuperamos gracias a dios por el esfuerzo de todo el pueblo.No vamos a dejar nunca más el clima de respeto, de la diversidad que seguimos viviendo», sostuvo Morales

Recordó que en las PASO el Frente perdió en los departamentos de la Puna y en el día de hoy «ganamos en todos los departamentos y en casi todas las localidades de la provincia. Levantamos 2 puntos de lo que fue la elección pasada, estamos en casi 90 puntos, falta un 4% de mesa que son del interior«.

«Al Frente de Todos le sacamos una ventaja de mas de 23 puntos y con todo el peronismo que gobernó y la estructura del gobierno nacional, le ganamos a esa fuerza política y eso es lo que marca la contienda que va a venir en el 2023«, informó el gobernador quien aseguró que al seguir transitando con responsabilidad, respeto a la gente y humildad al gobernar pero con convicción «vamos a seguir gobernando en el 2023 con la provincia de Jujuy«.

Por la Elección realizada felicitó a la Izquierda «a Vilca y a todos los candidatos por la gran elección que hicieron». También remarcó que «ganamos en las tres Comisiones Municipales que creamos. Gamos muy bien en Uquía y en El Moreno y felicito a Palca de Aparzo», donde recalcó que van a equipar las comisiones municipales.

«El pueblo jujeño necesita una política responsable. El Frente de Todos tiene que hacer una buena lectura de la derrota electoral, que se amiguen entre ellos porque están peleados y eso pone en riego que no haya un plan. Desde mañana tendrán que hacer una evaluación de como sanan sus heridas para poder avanzar», destacó el gobernador

«Hemos triunfado, hemos ganado en todos los departamentos en casi todos los pueblos. Gracias por al jornada democrática, seguimos proyectado la provincia, somos un gran pueblo», cerró Morales su discurso en el bunker.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior El Gobierno provincial pagará un bono de 8 mil pesos a empleados de la administración pública
Siguiente La ex ministra de Educación será posesionada en un nuevo cargo