26 June, 2022

AGUSTINA GIMENEZ FUE PROCLAMADA REINA PROVINCIAL DE LA FRUTILLA 2021

En una colorida noche en el barrio Malvinas en Las Pampitas, Agustina Giménez fue proclamada reina provincial de la frutilla en su octava edición. fueron 10 las jóvenes candidatas de las localidades de Manantiales, Monterrico, Perico, El Milagro y las locales.
Además, fueron proclamadas, Miss elegancia: Griselda León, Miss simpatía: Tatiana Valdiviezo, segunda princesa: Noelia Choque y primera princesa: Florencia Carrizo.
El espacio musical estuvo a cargo del Bagualeros, Sentimiento y Amistad que llenaron de alegría e hicieron bailar a los cientos de personas que se dieron cita a la propuesta de los vecinos.
Esta elección nació hace 8 años por un grupo de vecinos entusiastas y tras arduas gestiones del referente barrial Asunción Añazgo. Desde hace pocos años se sumaron más vecinos, entre ellos el contador Cristian Valdiviezo, quienes con mucho esfuerzo lograron realizar esta colorida edición de elección reina provincial de la frutilla.
El CPN Cristian Valdiviezo agradeció por la colaboración de vecinos y la ayuda del diputado Juan Carlos Abud Robles por el apoyo.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior MONTERRICO Y TALLERES NO SE SACARON VENTAJA EN EL BERRUEZO
Siguiente La Casa de Jujuy en Buenos Aires se lució