27 June, 2022

MONTERRICO Y TALLERES NO SE SACARON VENTAJA EN EL BERRUEZO

Monterrico San Vicente y Talleres igualaron sin goles esta tarde en el Berruezo y se alejan de los punteros en la tabla de posiciones.
El partido fue muy reñido y ambos conjuntos tuvieron sus chances para convertir. Fue un p}gran partido para ambos arqueros Narváez y De Giorgi que no desentonaron en cada intervención, clave para mantener la valla en cero. Por el lado de Monterrico, se destaca la buena performance de la saga central, Matorras – Soto que desactivó cada subida de Ruiz, Galarza y Biasutti.
En líneas generales se mostró un buen rendimiento de ambos equipos que, pero lo supo por el peso de la trayectoria, lo supo capitalizar mejor el conjunto tabacalero.
Ambos equipo necesitaban ganar para alcanzar al puntero, el mas necesitado era Talleres que con este resultado, suma 1 punto en 3 partidos jugados. Por el lado del rojo, 2 puntos.
En el otro partido Zapla, Le ganó a por 2 a 1 a Ciudad de Nieva y lidera la tabla con 7 unidades, le seguí Nieva con 6, Monterrico tiene 2 y Talleres cosecha 1 punto.
En la cuarta fecha, el “rojo” podría jugar el sábado frente a Ciudad de Nieva en horario a confirmar y será el último partido en condición de local.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior Gimnasia y Tiro de Salta jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional: ¿habrá clásico con el lobo jujeño?
Siguiente AGUSTINA GIMENEZ FUE PROCLAMADA REINA PROVINCIAL DE LA FRUTILLA 2021