27 June, 2022

Con el 71% de los votos, Pedro Pascuttini fue reelecto presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy

Participaron alrededor de 400 productores en la Asamblea donde el actual titular de la institución se impuso con contundencia.

Con el 71% de los votos, Pedro Pascuttini fue reelecto presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy en la asamblea general para la renovación de autoridades que se celebró en la tarde de este viernes en las instalaciones de la Cooperativa en Perico.

El actual titular de la institución y referente de la lista Azul y Blanca se impuso de manera contundente frente a la lista competidora, encabezada por Noelia Guevara. Alrededor de 400 productores participaron de la elección en la que se renovó un tercio de las autoridades de la Cámara.

Tras conocerse los resultados, Pascuttini destacó que el acto se desarrolló como estaba previsto e hizo hincapié en la importancia de «que los productores se puedan expedir, deliberar y hacer el ejercicio de elegir y optar a quien querían que los conduzca».

El presidente reelecto agradeció a aquellos que acompañaron su gestión manifestando el apoyo a través del voto. «Hay que seguir trabajando, buscando soluciones para el sector, buscando salir de esta difícil situación en la que estamos y eso es un trabajo de unidad en acción. Ese es el compromiso y el horizonte», afirmó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior Torneo Regional Federal Amateur
Siguiente Alberto Fernández: “Estoy con vos, Cristina. Sé de tu inocencia y tu honestidad”