26 June, 2022

VALERZA COLABORÓ CON LA FUNDACIÓN FERMÍN MORALES

Desde la fundación que ayuda a niños y adolescentes con cáncer solicitan donaciones para comprar un sillón para quimioterapia..
El pasado martes 14 de diciembre, la financiera jujeña Valerza colaboró con la fundación Fermín Morales para niños y adolescentes con cáncer para la compra de un sillón de quimioterapia destinado al Hospital Pablo Soria. Desde la Fundación manifestaron que buscan comprar un nuevo sillón para el Hospital Pablo Soria, ya que los adolescentes que padecen cáncer son derivados a este nosocomio y es una necesidad urgente para que realicen sus tratamientos con la mayor comodidad y buenas condiciones posibles.
El gerente general de Valerza, Diego Zuliani, afirmó que “Para una empresa como Valerza es fundamental poder apoyar y acompañar a la Fundación Fermín Morales en la labor solidaria que realizan. Quiero felicitar particularmente a Geovana Orihuela, a la Dra. Luciana Vilte y a los miembros de la fundación por la entrega, dedicación y empatía con la que ayudan no solo a los niños que transitan esta enfermedad sino también a sus familias.”
Por otra parte, desde la Fundación invitaron a todos los jujeños a colaborar con la colecta navideña que hacen: se solicitan juguetes, auriculares, juegos de mesa, pelotas de fútbol, zapatillas y ropa. Además, también se puede ayudar con pan dulce, budines y golosinas para armar bolsones para las familias.
Para apadrinar a un niño esta navidad, se pueden contactar a través de las redes sociales de la fundación o comunicarse al teléfono 3884141180-388517674. También puede concurrir a la sede ubicada en Coronel Goyechea esq. Florida, Bº San Martín, de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:30 horas.
La Fundación Fermín Morales es una entidad sin fines de lucro que acompaña y asiste a familias y niños enfermos de cáncer desde neonatos hasta los 17 años que efectúan su tratamiento. Lleva tiempo de trabajo y recibe la ayuda de varios actores sociales de la provincia.
El objetivo es mejorar la calidad de vida, tanto de los niños y niñas como de sus familiares, que muchas veces deben dejar su lugar de origen para enfrentar la enfermedad y el tratamiento, con condiciones que no son las mejores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior Gerardo Gasparri fue designado Director de Deporte del Municipio de Monterrico
Siguiente CURSO DE ORATORIA PARA EMPRENDEDORES GRATIS