5 December, 2022

El Consejo Federal dio por ganada la serie a Talleres de Perico y el “Expreso” avanza de ronda

El club jujeño sigue en competencia. El Tribunal de Disciplina falló a favor de los periqueños luego de la suspensión del partido de vuelta ante Redes de la Patria de El Bordo, Salta.

El Consejo Federal dio por ganada la serie a Talleres de Perico y el «Expreso» avanza de ronda. Un fallo del Tribunal de Disciplina de esa entidad favoreció al club periqueño que seguirá en competencia en el Torneo Regional Amateur.

La serie en la ida había sido 2 a 1 a favor de Redes de la Patria, conjunto de El Bordo, Salta. Sin embargo, en la vuelta que se jugó en esa provincia un incidente que involucró al futbolista Sebastián Pisculichi derivó en la suspensión del encuentro.El mediocampista de Talleres sufrió un lesión y debía ser atendido. En el estadio donde se disputaba el encuentro había ambulancia pero no chofer para conducirla. A todo eso se sumó que el médico presente en el estadio se retiró del lugar. Finalmente fue un compañero de Pisculichi quien manejó la ambulancia hasta el nosocomio local en un video que se viralizó por los medios nacionales. El partido fue suspendido por falta de garantías.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Por el aumento de casos, suspendieron los eventos masivos municipales en Libertador
Siguiente Jujuy sumó 266 nuevos casos de coronavirus, la cifra más alta en más de 5 meses