27 June, 2022

Lanzaron el Acuerdo Escolar 2022

Se sumaron a la iniciativade Acuerdo Escolar 2022 más de 50 comercios, prestadores de  servicios y entidades financieras de toda la provincia de Jujuy.

Con el propósito de llevar un alivio a los docentes y estudiantes para la vuelta a clases, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, lanzó el Acuerdo Escolar 2022 que tendrá vigencia desde hoy y hasta el 31 de marzo, en comercios de toda la provincia.

El ministro agradeció a las empresas que acompañan nuevamente esta política “que nos permite vincular el inicio a clases con el alivio en el bolsillo de los padres que tienen que mandar a los chicos a clases y obviamente el incentivo para nuestros emprendedores y empresas locales que hacen un gran esfuerzo para poder acompañar esta iniciativa”, sostuvo durante el lanzamiento el titular de la cartera de Producción.

Destacó que el beneficia permite que padres, alumnos y docentes, dispongan de descuentos y beneficios especiales, oportunidad de financiación y promoción para la adquisición de calzado, indumentaria, bordados, artículos de librería y elementos de informática.

“Cuando llegamos al gobierno, allá por el 2016, el acuerdo escolar venía de ser una canasta que tenía 40 o 47 artículos en total y que se encontraba en algunas librerías de capital. Nos parecía que era poco inclusivo que tenía que crecer que tenía, que desarrollarse y a partir de ahí, cambiamos el concepto y agregamos nuevos rubros”, ponderó el ministro quien resaltó que el programa, que viene manteniéndose de manera ininterrumpida desde el año 2016, tiene como propósito que cada individuo pueda elegir libremente qué producto comprar “y no que esté sujeto a una canasta cerrada”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior Morales verificó avances de la obra para el Secundario N° 48 de Alto Comedero
Siguiente Presidentes de Juntos por el Cambio convocan a la Mesa Federal