4 December, 2022

hoy inicia el cronograma de pagos

Este jueves 3 de marzo inició el cronograma de pagos a los trabajadores de la administración pública en Jujuy, de acuerdo a como estaba previsto por Tesorería de la Provincia.

Los primeros en recibir sus haberes correspondientes al mes de febrero son los trabajadores de Organismos Autárquicos; Policía de la Provincia; Administración Central; Ministerio de Salud; Ministerio de Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario.

El turno de Educación llegará este viernes 4 de marzo, cuando se acreditarán los salarios del personal docente y no docente de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario.

En el caso de los agentes que trabajan bajo la órbita del Ministerio de Educación, percibirán sus sueldos con un 10% de incremento, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la provincia en la discusión paritaria.

Retornando a las fechas del cronograma de pagos, finaliza el sábado 5 de marzo con el abono de los salarios a: Municipios; Funcionarios; Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Desde Tesorería de la provincia remarcaron la necesidad de mantener las medidas sanitarias correspondientes a la hora de utilizar los cajeros de pago: el uso obligatorio de barbijos, la distancia social y del alcohol en gel. somosjujuy

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior El primer día de clases hubo plena asistencia de docentes
Siguiente LA UCR NACIONAL ACTUALIZA AGENDA EN MENDOZA