5 December, 2022

el 30% de los solicitantes fueron inscriptos para recibir el bono de $45.000

Más de 1600 personas concurrieron a la dependencia a inscribirseEste lunes inició la inscripción del bono de $45 mil para personas en situación de vulnerabilidad y que no tienen ningún tipo de ingresos.

Adrián Mendieta, titular de Anses Jujuy habló en el programa de “El Puente Informativo” de AM630 indicó que hasta el momento solo el 30% de los solicitantes pudieron hacer el trámite y durante estos dos primeros días se acercaron alrededor de 1600 personas.

“La mayoría de los que vinieron hasta la Sede fueron porque cargaron sus datos en la página y les salió rechazado el trámite, por eso se acercaron para preguntar los motivos, al margen de que ya les aparece en pantalla cual es el motivo por el cual no pueden ingresar al beneficio pero ahora le podemos dar más detallado”, indicó Mendieta.

Aseguró que las personas cuando hablan de ingresos, “la gente interpreta trabajo y cuando se habla de esto es en general, puede ser trabajo, ingreso de algún emprendimiento, la utilización de la tarjeta de crédito, de débito”.

El titular especificó que este beneficio del Estado Nacional está pensado para las personas que nunca percibieron “nada, ni tienen ningún ingreso y no están dentro del sistema”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Este domingo
Siguiente Incendios en Jujuy: concluyó el COEI, aunque seguirá la tarea de los brigadistas